• Facebook Basic
  • Black Instagram Icon

© 2013. Creado por Bull Mamas 

Nosotros

El año 2013 decidimos crear una pequeña empresa denominada "Bull Mamas" con el fin de entregar un buen servicio de sándwich y alimentos para los amantes de las celebraciones, cuyo objetivo que los anfitriones pudieran compartir con sus invitados en nuestros carros de comidas, sin tener que preocuparse de los preparativos y detalles que una fiesta implica llevar a cabo un evento... olvidándose de antender, sólo disfrutar de sus propios cumpleaños, fiestas de empresa, matrimonios y cualquier evento. 

 

También consideramos  relevante seleccionar y ofrecer al cliente productos de calidad, como verduras y carnes frescas, etc. Nos desafiamos probando reiteradamente cada receta o propuesta e incluso invitamos a participar amigos y familiares a deleitar y degustar nuestras elaboraciones con los diversos productos alimenticios para llegar a la aprobación y satisfacción de nuestros futuros clientes. 

Estas propuestas nos dieron frutos dando el inicio al carro de comida móvil "Bull Mamas" y dar nuestro servicio de atención a los diferentes eventos particulares como: cumpleaños, bautizos, matrimonios y fiestas de fin de año. A mediados del 2015 adquirimos nuestro "Food Truck Bull Mamas"  para poder entregar nuestros servicios a eventos masivos como ferias, recitales y fiestas de empresas. El año 2016 abrimos nuestro primer local "Sanguchería y Taquería" ubicado en la comuna de La Reina, Sin dejar de lado una excelente atención a nuestros clientes de forma cálida y amistosa. 

 

Y no olvides de cotizar con nosotros, no te arrepentiras... 

 

Equipo Bull Mamas 

 

OPINIONES DE CLIENTES

"Un placer conocerles y muy bueno el servicio... nos vemos en nuestro próximo evento... 100% satisfechos...".

Carolina Padilla 

Empresa LAHYER

 

“Hoy me acompañaron en el cumple de mi hijo y son geniales!! muchas gracias por todo las hamburguesas y las tex mex realmente deliciosas ¡Mis invitados quedaron fascinados! de verdad gracias”.

Camila Pinto

Evento Particular

 

“Muchas gracias por todo... Se pasaron con las fajitas y los churrasco todo el mundo me felicitó por el evento y ´pa que decir las salsas muy rico todo y muy comprometidos y responsables... nos vemos el próximo año si Dios quiere”.

Paola Pinto

Evento Particular

 

"Aprovecho de agradecer el excelente servicio, prolijidad y calidad. Felicitaciones". 

Arturo Fuenzalida

Evento Particular